Eppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Aquí un recordatorio a uno de los mejores dibujantes que han habido en el Vívora...mi gran amigo Rafael Auraleón, desaparecido en el 86. Yo no supe entenderlo, pero me anunciaba su partida, al menos en un dibujo extrarordinario que me dedicó. Salut
Y lo que nunca te he dejado ver, que es la parte de atrás...Las palabras mágicas, Albert, conque él descifraba su vida, como la rueda del Karma. ¡¡¡ Cómo me acuerdo de él ¡¡¡ Era un tipo que lo daba todo, cuando subía a su casa (en un cuarto que era un quinto sin ascensor, en la calle Urgell esquina Gran Vía), terminaba afixiado, pero después, en su estudio, que era un cuchitril con ventanal, allí, viendo sus dibujos, se te pasaban todas las penas. Flaco, alto, guapo y buena persona, muy buena persona...No supe entenderlo. Un abrazo..familia.
La discussió de l'OTAN... la primera gran decepció democràtica! Sort que ens va deixar rastres impagables com aquesta coberta!
ResponEliminaSempre que veig la marca "El Víbora" em cau una llàgrima!
ResponEliminaEppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
ResponEliminaAquí un recordatorio a uno de los mejores dibujantes que han habido en el Vívora...mi gran amigo Rafael Auraleón, desaparecido en el 86.
Yo no supe entenderlo, pero me anunciaba su partida, al menos en un dibujo extrarordinario que me dedicó.
Salut
Miquel i família, aquest és el dibuix: http://galeriadimatges-galderich-leblansky.blogspot.com.es/2010/12/rafael-aura-leon.html
EliminaY lo que nunca te he dejado ver, que es la parte de atrás...Las palabras mágicas, Albert, conque él descifraba su vida, como la rueda del Karma.
ResponElimina¡¡¡ Cómo me acuerdo de él ¡¡¡
Era un tipo que lo daba todo, cuando subía a su casa (en un cuarto que era un quinto sin ascensor, en la calle Urgell esquina Gran Vía), terminaba afixiado, pero después, en su estudio, que era un cuchitril con ventanal, allí, viendo sus dibujos, se te pasaban todas las penas.
Flaco, alto, guapo y buena persona, muy buena persona...No supe entenderlo.
Un abrazo..familia.
Al meu barri no calia llegir el víbora, sorties al carrer i allà tenies tots el estereotips viborescos en carn i ossos:-)
ResponElimina